Supermicro® anuncia los X10 Server Building Blocks compatibles con los procesadores Intel® Haswell

La nueva gama de productos apoya los procesadores futuros Intel® Xeon® E3-1200 V3 y la cuarta generación de las gamas de procesadores Intel® Core(TM) SAN JOSÉ, California, 30 de mayo de 2013 /PRNewswire/ — Super Micro Computer, Inc. , un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, anunció hoy las nuevas placas base X10 y Server Building Block Solutions® que son compatibles con los esperados procesadores futuros Xeon® E3-1200 V3 y la cuarta generación de la gama de procesadores Intel® Core(TM) de Intel.

Las soluciones de placas base de uni-procesadores (UP) de Supermicro, en combinación con l despliegue de chasis optimizado proporciona a los clientes la combinación más amplia de soluciones para la construcción de las soluciones de servidor que encajan en cualquier requisito de aplicación.

Cuando se combinan con la microarquitectura de procesador de Intel basada en la tecnología 22nm 3-D Tri-Gate, las soluciones del sistema de Supermicro proporcionan el rendimiento más elevado con un aumento de eficacia por medio del sistema mejorado, refrigeración y arquitectura energética.