IBM compra SoftLayer

IBM Adquiere Softlayer

Durante más de un siglo, IBM ha sido el estándar de facto para la innovación y los servicios de negocio y tecnología. Y cuando la compañía que creó el estándar de la industria para todas las máquinas de negocio en los últimos cien años, centró su atención en la próxima máquina de negocios más importante – la nube –  encontraron que SoftLayer ya había construido la plataforma  alineada con su visión.

IBM es un proveedor confiable de soluciones de nube empresarial – con más de 9.000 contratos exitosas de servicios en la  nube  con experiencia probada y la experiencia en la construcción y entrega de entornos de nube de clase empresarial para apoyar complejas cargas de trabajo de misión crítica.  Con la Plataforma innovadora de SoftLayer complementará y ampliar la cartera de IBM, entregando nuevo valor y flexibilidad a los clientes.

IBM y Softlayer Juntos, podemos llevar nuestra visión y valores compartidos más lejos, más rápido. Podemos traer más escala y poder que nunca, con acceso a más centros de datos en más países. Y nuestra capacidad de innovación crece con la orientación, los recursos y el apoyo de la empresa que es el estándar de oro en los negocios en todo el mundo.

Durante la transacción  IBM y SoftLayer continuarán operando de forma independiente.  las relaciones SoftLayer e infraestructura de apoyo se mantendrán sin cambios, y sus ventas actuales y los representantes técnicos continuarán proporcionando el apoyo técnico.

Después de concluir la adquisisción, SoftLayer operará como una unidad de negocio de IBM, con el mismo equipo, de servicios, y el compromiso de ofrecer un servicio superior de nubes y la innovación que tenemos hoy en día, y los recursos adicionales y el talento que IBM aporta.

La operación para adquirir la empresa con sede en Dallas tiene un valor cercano a los US$2.000 millones