+Correo Electronico

Planes Correo Electrónico

Basis

Medium

Advanced

 

Las empresas confían cada vez mas su operación diaria en el correo electrónico como medio de comunicación, flujo de la información, acuse de recibo, pedidos, ordenes de compra, facturación, seguimiento de proyectos, felicitaciones, comunicado, etc.

Hoy día existen un sin numero de opciones de servicio de correo incluso gratuitas, los dispositivos mobiles pueden hacer uso de los servicios de correo dándole mas funcionalidades y haciendo mas agiles las comunicaciones, es común que los usuarios tengan configurados multiples dispositivos de manera simultanea hacia el mismo servicio de correo tales como: Laptop + Iphone + Ipad + Blackberry + Desktop.

Una publicación reciente de Go-gulf indica que el mayor uso de internet es aun el correo electrónico.

Entre las tareas más populares como usuarios activos, el 92% de los internautas han enviado correos electrónicos y han utilizado los motores de búsquedas; el 83%, para obtener información relacionada con la salud o pasatiempos; el 82%, para la búsqueda de direcciones; el 81%, para conseguir información meteorológica; el 78%, para obtener información sobre nuevos productos; el 76%, para leer noticias; el 72%, para el entretenimiento; y el 71%, para compras online.

How People Spend Their Time srcset=

Uso de Internet

 

El SPAM puede llegar a representar el 93% del trafico de Internet.

El correo electrónico, al ser una de las herramientas más utilizadas a diario en Internet, es también uno de los anzuelos preferidos por los cibercriminales y el SPAM es una de las prácticas preferidas que se incrementa en fechas señaladas como la navidad y está especialmente dirigido a usuarios de banca electrónica, redes sociales y jugadores online.

FrontBridge Technologies, proveedor de servicios de seguridad, ha publicado que 9 de cada 10 correos es SPAM. Esta cifra va en aumento ya que en 2005 el spam representaba el 85%.

 

Tenemos Una Solución para Ti, deja tus datos y nos pondremos a la brevedad en contacto.

::: lee nuestro Aviso de Privacidad :::

* Campo Obligatorio